Soy Alex Clavero. Alex para los amigos, Clavero para los desconocidos y Alejandro para mi madre. Vallisoletano, aunque mi auténtica raíz está sembrada en un pequeño pueblo llamado Casasola de Arión. Sí, aunque somos pocos, hay más de una casa.

No sé, pero quizá porque este mundo va demasiado rápido y hay demasiadas penurias piensas que aportar un poco de alegría, risas y divertimento al día a día es manera sana de ganarse la vida.

Por eso, las distintas vertientes que se pueden adoptar dentro del mundo de la comedia me han llevado a trabajar como guionista, actor, cómico y monologuista, haciendo actuaciones en directo en bares y teatros de toda la geografía española; a aparecer en televisión y hacer contables colaboraciones en radio; a trabajar como speaker y comentarista en eventos deportivos en directo. Ser animador en fiestas patronales, fiestas privadas, asociaciones culturales, así como en eventos comerciales, presentación de productos, entregas de premios e inauguraciones…

Así que tirando de manual y estadística he llegado a las siguientes conclusiones:

“La risa es la reacción biológica de los humanos a momentos o situaciones de humor: una expresión externa de diversión“

“La sonrisa se considera como una forma suave y silenciosa de risa“

“Los niños ríen alrededor de 200 veces al día, los adultos sólo entre 15 y 20“

Pues eso,

Que nunca os falte una sonrisa.

AlexClavero.com

Web Oficial de Alex Clavero © 2009-2011 alexclavero.com. Todos los derechos reservados.

Facebook Oficial de Alex Clavero Inicio Actuaciones Galería de Fotos Videos HPO La otra cara Libro de visitas Contacto Zona de prensa